jueves, 25 de marzo de 2010

Innovando desde la nada


En el metro de Estocolmo se hizo un curioso experimento que os animo a ver en el siguiente video. Simplemente se trataba de analizar el comportamiento de los usuarios. Vedlo y después lo comentamos.

Ver video




Es curioso que en un producto aparentemente caduco, las escaleras tradicionales, frente a un producto competidor tecnológicamente más desarrollado, las escaleras mecánicas, todavía tenga sitio para liderar el mercado.

Basta con saber innovar. Y por supuesto con tener una percepción del producto como satisfactor del consumidor. En este caso diversión frente a descanso. ¿Quién ganará?

3 comentarios:

Jose Bernad dijo...

Me encanta el vídeo, Iñaki. Es una demostración, más, de que la tecnología no lo es todo, y de que la experiencia del usuario es un motivador muchos más fuerte y sostenible. También ayuda, claro, una cultura de "higiene física", porque todo el mundo sabe, y más en los países nñordicos, que el ejercicio, a largo plazo, es una fuente de salud más potente que el descanso.

Ramón Archanco dijo...

Muy bueno Iñaki , estas sembrao.
Y la tecnologia, que hacemos con ella, con lo importante que es el gasto en I+D en este pais. No sera mejor medir los resultados de la inversion k el gasto?, Bueno quien vive de los presupuestos lo tiene muy claro....asi k a gastar a gastar

Unknown dijo...

Muy chulo e innovador